Sky

¡Pegasus, Andrómeda, Casiopea... ten la cabeza en las constelaciones!

Sky es un efecto de pantalla que está muy lejos de tener los pies en el suelo, más bien tiene la cabeza en las estrellas, visitando a Casiopea, no muy lejos de la Corona Borealis, antes de acabar su viaje cerca de Sagitario. Ver descripción completa

Mejorable
4

Sky es un efecto de pantalla que está muy lejos de tener los pies en el suelo, más bien tiene la cabeza en las estrellas, visitando a Casiopea, no muy lejos de la Corona Borealis, antes de acabar su viaje cerca de Sagitario.

Estés donde estés, desde las costas gallegas de España al sur de Nueva-Zelanda, siempre podrás conectarte a Your Sky, el único planetario interactivo de Internet, y visualizar en tiempo real una mapa del cielo con todas sus constelaciones, exactamente tal y como se presenta en el preciso momento.

Basta con indicar la latitud y longitud del lugar donde te encuentras y, automáticamente, el efecto de pantalla se conectará a Your Sky para descargar y visualizar una vista en tiempo real de cielo, ideal para los astrónomos en cierne y amantes de las estrellas, buenos conocedores de las constelaciones que pueblan nuestros cielos.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2.4 o superior